Se conoció un importante información sobre el final de la relación entre Emilia Attias y el Turco Naim tras hacerse pública la noticia. Aseguran que la actriz está cansada de todas las versiones que hablan de terceros en discordia como Flor De la Ve y Nicolás Francella y reaccionó.
“Emilia se cansó de estos días. Las últimas cuarenta y ocho horas hubo versiones, nombres y ella en su carta abierta, que publicó en Instagram, hace una reflexión de lo que pasa en los medios", planteó Fernando Piaggio, uno de los conductores de El rum rum del espectáculo, junto a Lío Pecoraro.
"Porque hace mención a la noche del jueves y habla del ‘show de la noticia’ y que ella habló, en ese momento, con el Turco como una hora...", destacó Fernando, en el programa de Crónica HD, refiriéndose al comunicado que Emilia hizo en sus redes sociales, confirmando la separación del Turco.
"Yo apostaba a esta pareja, pero igual veo que con este texto que ella publicó lo preserva a él como familia. Yo me pongo en la piel de Emilia, y lo deja al Turco en un lugar maravilloso. Lo que ha pasado entre los dos es cosa de ellos, pero preservar la familia es fundamental”, manifestó, por su parte, Adriana Aguirre, panelista del programa.
QUÉ DIJO EMILIA TRAS CONOCERSE SU SEPARACIÓN
"Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo... No hay terceras persas involucradas así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, expresó Emilia.
"Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso. “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que es nuestra absoluta prioridad”, cerró Attias.