La separación de Pampita y Roberto García Moritán fue uno de los escándalos mediáticos más importantes de este año. Todo sucedió el pasado 20 de septiembre, momento en el cual la propia modelo confesó en sus redes sociales haberse “enterado de todo” lo que tenía que ver con su matrimonio con el político. Una situación que generó un verdadero cimbronazo dentro del mundo del espectáculo.
Cabe destacar que Pampita no tardó en rehacer su vida y rápidamente volvió a apostar al amor. Divorcio exprés mediante, a las pocas semanas se la pudo ver compartiendo una velada romántica con Martín Pepa, un hombre ligado al mundo del polo y los caballos. Con el paso de los días confirmó esta nueva historia en su vida, dando el paso hacia adelante y dejando atrás lo que vivió sentimentalmente con Moritán.
Del otro lado, la historia para el empresario gastronómico no fue nada buena. No solo se vio presionado a renunciar a su cargo en el gobierno porteño, sino que además el golpe anímico fue devastador. Estuvo internado unos días por voluntad propia en una clínica adventista, y desde que retomó su vida normal decidió bajar muchísimo su perfil.
En este contexto, Moritán decidió romper el silencio después de casi tres meses y se presentó por primera vez en un programa de televisión para hablar de todo lo que pasó. Eligió la mesa de Mirtha Legrand para hacerlo, aunque lo cierto es que, lejos de ser una entrevista amena, fue algo bastante fuerte como se venía adelantando.
CÓMO LE CAYÓ A MORITÁN EL NOVIAZGO DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA
Más allá de que las preguntas más fuertes a Roberto llegaron cuando Mirtha lo presionó sobre las supuestas infidelidades que habría cometido con Pampita, las evasivas del expolítico fueron constantes. Pero fue en ese momento cuando la diva decidió seguir sacando cartas del mazo y le preguntó por el nuevo romance que la modelo está viviendo junto a Pepa.
“Te escapás y te escapás”, le reclamó la Chiqui, mientras Roberto se defendía: “Yo te digo la verdad Mirtha, ¿Qué querés que te diga? Vos querés que te diga cosas que instalaron los medios de chimentos, si querés te digo lo mismo que repiten todos, pero no va a ser la verdad”. Entonces la conductora le hizo una observación muy acertada: “¿Pero si vos le decís la verdad a Pampita no te habría aceptado de vuelta?”.
Y de inmediato clavó el puñal: “Ella ya tiene otro novio. ¿A vos te duele eso?”. Golpeado por completo, Moritán solo atinó a bajar su cabeza y decir “Sí”. “¿Te duele que salga con otra persona?”, profundizó Mirtha, a lo que él respondió: “Sí, pero es una mujer adulta, inteligente, responsable, y ella decide”.
“¿Te sorprendió? Porque fue muy inmediato”, siguió preguntando la diva, a lo que el empresario solamente tenía el reflejo de decir que “sí”, visiblemente afectado. Luego, cuando ella le preguntó si él había iniciado una nueva relación, el ex de Pampita respondió que no y que estaba en un momento para pensar en eso.