Roberto García Moritán se encuentra en la mira del peor escándalo de su vida. Y no es precisamente por todo lo que pasa en la política y lo que se dice a su alrededor, sino por la separación de Pampita con fuertes rumores de infidelidad.
En medio de toda esta situación, Carolina Ardohain huyó del país y se fue a Chile con su hija Ana Moritán. La situación mediática no da para más y de hecho la modelo explotó contra un medio que fue en busca de su palabra.
Mientras Moritán sigue abocado a su carrera política y decidió quitarle importancia a lo que ocurrió en su matrimonio, no está exento de todo lo que se dice o comenta. Por eso que en Socios del espectáculo revelaron qué hará judicialmente el empresario gastronómico.
Dado a que en el programa de Laura Ubfal aparecieron supuestas amantes a romper el silencio, está decidido a presentar una contrademanda, justo en el momento en que Pampita decidió avanzar fuerte en su divorcio.
“Quiere seguir como si nada hubiera pasado, por eso va a presentar una contrademanda. Va contra mujeres que habrían accedido a filtrar información sobre supuestos contactos con él”, comenzó diciendo el periodista Matías Vázquez.
EL POLÉMICO ACCIONAR DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN
La información revelada por el colega llamó mucho la atención de Adrián Pallares, dado a que si no está confirmado, algo pasa con García Mortián que le está dando tanta relevancia a este tema, o mismo buscará limpiar su imagen.
Recordando que el ex marido de Pampita actualmente se desempeña como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, e incluso le recomendaron que se tome unas vacaciones, irá a fondo para solucionar el conflicto.
“Hay una que tiene pruebas”, deslizó Vázquez, quien logró entrevistar a una de esas mujeres pero luego se arrepintió y, según el comentario de Pallares, fue porque “habría sido interceptada de alguna manera por Moritán”. Frente a esto, cerraron de forma categórica el tema: "Prefiere ser infiel pero no corrupto”.