Tras 6 años de relación, a fines de 2018, Rocío Oliva y Diego Armando Maradona pusieron fin a su romance. El vínculo se tensionó cuando la jugadora le exigió vía judicial una compensación de 6 millones de dólares por el tiempo en que vivieron juntos, sin embargo, en las últimas semanas se los volvió a ver juntos.
Ante las sospechas de reconciliación, Rocío salió a aclarar. “Sí él me necesita, yo voy a estar y está todo bien. Pero no hay reconciliación. Yo estoy todos los días a full en mi vida. Por ahí escuché que estoy con él… Y cuando puedo me acerco, estoy con él, pero no es que estoy todo el tiempo como dicen. Estoy trabajando mucho y haciendo lo que me gusta, de esa forma soy feliz”, explicó en diálogo con Confrontados.
Días atrás, su abogada, Ana Rosenfeld, había generado confusión al decir: “están juntos, pero todavía no conformaron una pareja”. Al ser consultada sobre esas declaraciones, Oliva dijo: “Le pregunté a Ana qué dijo, pero le aclaré que nada que ver”.
ROCÍO OLIVA DEJÓ EN CLARO QUE QUIERE PRIORIZAR SU VIDA PROFESIONAL Y NO SER SOLO LA ACOMPAÑANTE DEL ÍDOLO. "PRIMER MI VIDA, DESPUÉS MI VIDA, Y DESPUÉS, MI VIDA, JA".
La flamante periodista deportiva también dejó bien claro que llegó el momento de priorizar sus cosas y dejar de ser la acompañante de otro. “Primero mi vida, después mi vida, y después, mi vida, ja. La verdad es que estoy bien, terminé de la mejor forma con él, aunque no lo puedan creer. Es más sano para todo el mundo. Cuando uno es feliz puede tratar a la otra persona con felicidad, estar bien y no es una frase armada, es así”, expresó.