Hace un par de semanas, Rocío Oliva sorprendió a todo el mundo al contar que se había distanciado de su novio. Del chico nunca se supo mucho, pero ella dijo estar feliz con esa nueva etapa de su vida. Ahora, al salir de Polémica en el bar, la rubia charló con Implacables y aseguró que sus días de soltería los lleva bastante bien.
La ex de Diego Maradona habló y lo primero que hizo fue cerrar cualquier chance de volver con el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. “Ya está, pero todo bien. Ya está…”, dijo con un gran punto final.
“No soy de los famosos. Quiero que sea compañero y cariñoso, después todo vale", afirmó Oliva.
Cuando el notero le consultó como marchaba la relación con su nuevo novio y si estaba enamorada, la panelista de América y Radio Mitre sorprendió: “Estoy soltera, un poco se acabó el amor. Te tiene que pegar el amor, tenés que perder la cabeza”.
“Cuando vos te das cuenta que te ocupas mucho de tus cosas y le das poca bola al amor es porque no te mueve internamente. Y los primeros meses son lindos, pero después pasa”, afirmó.
Ya blanqueando su soltería y, en cuanto a nuevos candidatos, agregó: “No soy de los famosos. Quiero que sea compañero y cariñoso, después todo vale. Que sea copado. Soy canceriana, somos intensa. Tengo ganas de enamorarme, tengo 30 años”, terminó.