En LAM, el programa de Ángel de Brito, confirmaron un romance que dejó a todos sorprendidos. Rocío Oliva, la expareja de Diego Maradona, estaría saliendo con Néstor Ortigoza, el exjugador de San Lorenzo. La noticia generó mucho revuelo porque hace unos meses Ortigoza estuvo envuelto en un escándalo por un video donde se lo veía golpeando a su exesposa.
“¡Apareció un video! La vieron con Ortigoza, el exjugador de San Lorenzo, que estuvo involucrado en una causa de violencia de género”, contaron en el programa. Según los panelistas, Rocío Oliva fue vista muy cerca de Ortigoza, lo que encendió rumores y dejó a todos impactados en el mundo del espectáculo.
Además, recordaron el conflicto judicial del exfutbolista. “Su exesposa y madre de sus hijos salió a hablar en ese momento”, dijeron sobre la denuncia que Ortigoza enfrentó. En LAM no tuvieron filtro y comentaron: “Le gusta el quilombo a Rocío Oliva”, en referencia a esta nueva relación.
Las pruebas fueron claras. “Estaban a los besos”, afirmaron los panelistas sin vueltas. La noticia tomó más fuerza cuando Ángel de Brito recordó que Dalma Maradona, en el programa Bondi, había dejado entrever que Rocío estaba saliendo con alguien.
EL NUEVO AMOR DE ROCÍO OLIVA
“Dalma nos dijo en Bondi: ‘En algo anda’. Para mí sabía”, señaló Ángel de Brito en vivo. En tono de broma, agregó: “O si no es bruja, mañana hay que preguntarle”. El conductor y su equipo no dejaron pasar la oportunidad para hablar del nuevo romance.
Con esta revelación, LAM volvió a ser el centro de atención. El romance entre Rocío Oliva y Néstor Ortigoza ya está dando mucho de qué hablar, y seguramente en los próximos días saldrán más detalles de esta inesperada relación que sorprendió a todos.