Aunque parezca mentira, de la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya se habla en pasado. Hasta ayer al mediodía parecían una pareja consolidada y que transitaba horas calmas y serenas, pero ahora entraron en una coctelera que no para de mezclar escándalos con datos escabrosos. La amarga ruptura parece inevitable, y de a poco se van conociendo los motivos del inesperado y abrupto desenlace. En Socios tiraron uno tremendo, que involucra a los hijos del futbolista.
"Esta información la tengo que dar con mucho cuidado", avisó Mariana Brey en Socios del espectáculo, el programa que lideran Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y que avanzó sobre la versión de "final inminente", lanzada ayer por Guido Zaffora en Es por ahi, para transformarla en separación confirmada.
Siempre con pies de plomo, Brey agregó que "hay que hablar con mucho cuidado porque lo que vamos a decir involucra a menores de edad. Entiendo que por eso no lo dijo antes Luli Fernández". La modelo asintió y estuvo de acuerdo en lo de ir con premura: unos minutos antes había contado que Rodrigo De Paul le cortó el teléfono al papá de Tini Stoessel mientras mantenían una áspera discusión.
"Hace un tiempo se informo aquí mismo que Camila Homs se había ido de vacaciones con sus hijos a España. En un momento de ese viaje le llevó los chicos a De Paul para que estuvieran con él. Bueno, en ese mismo momento quien estaba con el futbolista en Madrid era Tini Stoessel. Ellos estaban juntos, porque ella tiene muchos asuntos también por allá", sumó Brey.
"Bueno, la cuestión es que la relación entre Tini y los chicos, a ver cómo decirlo, no terminó de fluir. No fue todo lo buena que hubieran pretendido todos, pero sobre todo Rodrigo, y eso lo llevó a tomar la decisión de cortar con la relación" definió la periodista nacida en Quilmes y que fue vinculada, después de que admitiera su separación, con Jorge Rial, nada más y nada menos.
"No nos lo que sucedió cuando De Paul estuvo en la Argentina y se reunió con sus familiares y amigos, que trascendió que una de sus frases categóricas fue "me mandé una cagada" arriesgaron los conductores. "No se puede ser categórico con estos temas. Quizás haya sido mucho para Tini, que no estaba acostumbrada a una relación ensamblada, donde tiene que adaptarse a la presencia de los hijos de su pareja. Esta sería una de las razones por las cuales él prefirió terminar", cerró Brey.