La incógnita quedó enclavada para siempre en el inconsciente colectivo. La superposición de las historias nunca se aclaró e incluso generó la teoría de una intervención de Tini Stoessel en el matrimonio de Camila Homs y Rodrigo de Paul, que le significó una lluvia de críticas.
El origen del noviazgo de la cantante con el jugador de fútbol se erige en un misterio y muchas voces coinciden en que el flechazo aconteció en pleno embarazo de Homs de su segundo hijo, lo que supondría un accionar repudiable del mediocampista y posicionaría a la artista de la música en un lugar incómodo.
Ahora acaba de aparecer un testimonio contundente, que ejecutó Horacio Homs, el padre de la modelo, de la mujer que lloró a mares por el divorcio intempestivo de Rodrigo. En una nota con Intrusos, el familiar de la blonda opinó: "Lo que sé, es que vi sufrir a Cami en su momento. Rodrigo nunca habló del tema”.
Sobre el calvario emocional que padeció Homs, el padre sostuvo: “Mi hija sufrió por la separación y vio que enseguida formó pareja con otra mujer. Creo que a cualquiera nos afectaría estar en ese lugar". Así llegó la gran pregunta, el quid de la cuestión, ya que Karina Iavícoli le consultó: "¿Pero la engañó Rodrigo a Camila con Tini o no?".
EL PADRE DE CAMILA HOMS REVELÓ SI RODRIDO DE PAUL LE FUE INFIEL CON TINI STOESSEL
Así, Horacio rompió el silencio y contó la verdad de la supuesta infidelidad del futbolista con Tini: "Mirá Karina, yo no sé cómo se dieron las cosas, si no la engaño, fue muy rápido. No creo que haya habido tanta coincidencia”. Y luego añadió: “Las cosas no estarían bien, y a lo mejor Rodrigo esperó a que nazca el nene para sacar todo a la vista. Pero yo creo que sí, las cosas vendrían de antes”. En tanto que bramó contra De Paul: “Se equivocó".
En cuanto al escenario posible de una charla mano a mano con el mediocampista para ahondar en el engaño, Homs confesó: “Yo nunca lo hablé con él. Nunca la pregunté, ‘che Rodrigo, vos, ¿la cagas...a Camila?’ Simplemente hablé de otras cosas de la separación, que no terminaron en buenos términos”.
Movilizado por lo trascendente en toda esta historia, que es el padecimiento de su hija por semejante desilusión, el empresario ponderó: “Realmente no toqué ese tema con él, ni con ella en temas que le podían llegar a hacer mal".