Susana Giménez regresó este domingo a la televisión luego de cinco años de ausencia. Fue uno de los regresos más esperados a la pantalla chica, una de las vueltas más esperadas, por lo que cuando el reloj marcó las 22 horas todos se prendieron a Telefe para poder seguir de cerca cómo fue su anhelado retorno.
Uno de los temas centrales estuvo en dos grandes invitados que recibió Susana. Hablamos de Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, representantes de la Selección argentina campeona del Mundial de Qatar y bicampeona de América. Fue uno de los momentos más esperados de toda la noche, ya que no solo se animaron a jugar al truco con ella sino que también se prestaron a una charla bastante íntima y divertida.
Ya el mismo sketch de apertura de la diva la mostraba en el predio de la AFA, una antesala perfecta donde aparecieron varios famosos y obviamente con los jugadores como grandes protagonistas. Pasadas las 22.30 horas y luego de una fantástica presentación, De Paul y Paredes llegaron al estudio de la conductora y se prestaron a una distendida charla.
Ambos recordaron sus inicios, destacando el calor de la hinchada argentina y la pasión futbolera que existe, que revelaron no ver en ninguna otra parte del mundo. Sin embargo, en un momento de la entrevista De Paul decidió hacerle una impactante confesión a la diva, aclarando cuál es su situación sentimental actual.
LA CONFESIÓN DE RODRIGO DE PAUL SOBRE SU PRESENTE SENTIMENTAL
Si bien no profundizó sobre cuestiones del corazón porque Susana dijo que le daba “miedo” de preguntar, en un momento se animó a preguntarle a Rodrigo cómo era su situación sentimental. Arrojó la pregunta al aire: “Yo a vos no te pregunto nada del amor porque estás soltero… ¿no?”.
Sorprendiendo, y a pesar de todos los rumores que han estado dando vueltas en este último tiempo, el volante del Atlético Madrid respondió: “Estoy soltero…”. En su gesto se podía evidenciar un rastro de complicidad, a tal punto que Paredes lo chicaneó: “¿Soltero dijiste?”. “Soltero sí… estoy bien y tranquilo…”, respondió el volante del Colchonero, desatando una risa en Susana que se dio cuenta que era un terreno más que complejo para explorar.
La diva de los teléfonos no quiso escarbar demasiado en la vida personal de De Paul, sabiendo que podría haber profundizado temas como su separación de Camila Homs hace un par de años ni tampoco mencionarle a su última pareja oficial, Tini Stoessel. Optó por el silencio, algo cómplice como la respuesta del Motorcito sobre su supuesta soltería. ¿Será?