Rodrigo de Paul con el paso del tiempo supo convertirse en el compañero ideal para Tini Stoessel. La pareja vive su amor de manera tan profunda, que en las últimas horas se viralizó un video del futbolista en un show de su novia y emocionado en una canción icónica.
La artista continúa presentando diferentes funciones en España y esta vez le tocó en La Coruña. Allí hizo vibrar y saltar a cada uno de los espectadores que pagaron por su entrada y de Paul fue uno de los invitados vip que se dio el lujo de seguirla desde muy cerca.
Uno de los primeros momentos en que a Rodrigo se lo vio a puro disfrute y bailando al ritmo de Tini, es cuando su novia cantó el éxito de ‘High’. Esta canción que grabó junto a Lola Índigo y María Becerra, es una de las favoritas del volante argentino.
“Porque por más que ande high, lloro por la night Nadie se acerca y mira bien de cerca mis eyes Perdonando lies, sintiéndome die”, decía la estrofa que entonó Stoessel. Con de Paul saltando y bailando de buena manera, los fans de la Triple T no tardaron en capturar esa secuencia.
POR QUÉ SE EMOCIONÓ RODRIGO DE PAUL
Sobre el cierre de cada show que brinda Tini, suele mechar sus temas más movidos con alguna balada para que luego sea una finalización a todo trapo. Cuando llegó el momento de cantar “Quiero volver”, canción que la joven compuso durante su relación con Sebastián Yatra, quien de hecho aparece en el video oficial, la reacción de Rodrigo sorprendió a todos.
Como la letra habla de una relación a distancia que hay que sostener, que es lo que transitaron Yatra y Stossel hace unos años, (Ndr: él estaba en Colombia y ella en Argentina) al parecer de Paul se sintió identificado y no contuvo sus lágrimas.
Mientras secaba su llanto a medida que cantaba, diferentes fanáticos recordaron cómo comenzaron su relación el futbolista y la cantante. Con el jugador en España en medio de su separación de Camila Homs y ella en Buenos Aires refugiada del escándalo mediático, aquellos días no fueron fáciles para la pareja y es por eso que quizás el campeón del mundo se quebró en vivo.