A pura honestidad, Rodrigo De Paul contó cómo es en la intimidad. Uno de los jugadores más facheros del equipo de fútbol que representa a Argentina en todo el mundo se reconoció súper romántico y reveló cuál es uno de sus grandes dotes a la hora de transmitir sus sentimientos de amor más profundos.
"Soy muy romántico", confió Rodrigo en el programa de Susana Giménez en su vuelta a la tele después de 4 años y medio, lo que generó la carcajada de la conductora que no creía en lo que el jugador de la Selección Nacional le estaba diciendo. Incluso, la diva le comentó sobre sus dichos: "vos me hacés reír demasiado...".
Pero, luego, Rodrigo empezó a ampliar su concepto de Romántico y sorprendió a Susana con sus dichos: "a mí me gusta mucho escribir... he escrito muchas cartas de amor. Escribí cartas muy buenas, muy sentidas", compartió el deportista, ex pareja de Tini Stoessel, en primera persona.
"También soy mucho de las cenas, de las flores, me gusta charlar. Mucho diálogo, introspección, copa de vino, velas", amplió De Paul, lo que generó una nueva reacción de Giménez. "Vos sos gracioso siempre, se le ríen los ojos. Tiene una energía increíble!".
LAS DOS CARAS DE RODRIGO DE PAUL
"Adentro de la cancha no es que me transformo pero hay una faceta que solo me sucede adentro de la cancha... Me fastidio y me peleo mucho con los rivales, con el árbitro, de los árbitros no me quiere nadie", reconoció Rodrigo en el living de la diva.
Luego, De Paul, invitado al debut en la pantalla chica de Susana, con Leandro Paredes, contó la cábala oficial que tienen antes de jugar un partido con la Selección: comer 14 caramelos, de distintos colores y buscar a su familia en la tribuna.