Rodrigo De Paul sorprendió a Camila Homs, su ex pareja y madre de sus hijos, con un llamativo gesto. El jugador de fútbol, radicado en España, invitó a la finalista de Bake Off a compartir unas vacaciones y un reencuentro en familia, en tierra Europea. ¿Habrá posibilidad de reconcialición?
"El es jugador de la Selección Argentina y ella, es su ex... Terminaron de una manera bastante polémica. le dijo ´subíte al avión con mi mamá, con los nenes". En total, fueron 12 personas que se subieron al avión", comenzó a contar, a modo de enigmático, Majo Martino, en Mañansíma.
"Es importante lo que se está contando. Porque cuando fue la separación, muy mediática, ella quería ir y él, le decía que no... Por eso es buenísimo que ahora él haya dicho que vaya", comentaron, al aire del programa de El Trece. Fue mientras se desarrollaba la información, en el vivo.
"El pagó los 12 pasajes. Y, lo raro de todo esto, es verla a ella junto con toda su familia, con su ex suegra, es espectacular. Los 2 rehicieron sus vidas. El, en este momento, está solo, disfrutando de la soltería como loco. Ella está muy feliz en pareja. Pero no sé cómo le habrá caído eso a su actual pareja (el Principito Sosa)", amplió la panelista, sobre los datos que incluye el presente de los protagonistas.
UN ACERCAMIENTO QUE GENERA ESPECULACIONES
"El que pagó, el que puso toda la tarasca y dijo ´dame 12 pasajes´, fue Rodrigo De Paul", revelaron en el magazine de Carmen Barbieri, por estos días, de vacaciones. "Y quien viajó con sus hijos y con su ex suegra y ex familia, es Cami Homs", agregó la comunicadora.
"Viajaron a Madrid...", completó la información, Majo. Allí, en tierra española es que se producirá el gran recuentro gran de todos los que supieron pertenecer a un mismo clan. ¿Se cumplirá el famoso refrán?, ¿dónde hubo fuego, cenizas quedan?