El verano lo tuvo como uno de los protagonistas exclusivos de Mar del Plata. Por un lado, por su labor en la obra Chorros, Rodrigo Noya (25) se lució y demostró que es un actor de pura cepa. Por otro, los temas amorosos entre su ex y su actual lo tuvieron alterado. Mientras jugaba a reconciliarse con Sofía Sorrenti, madre de su hijo Bautista, empezaba a relacionarse con Martina Scigliano (28).
Cuando se destapó esta olla voló todo por el aire. Mucho más tranquilo, el galancito disfruta del romance con la actriz. Los jóvenes demostraron que no fue sólo un amor de verano y que la relación va en serio. Con muchos planes a futuro, intentan ir paso a paso para no quemar etapas. No piensan en la convivencia y sí en disfrutar de esta etapa como novios.
Por el momento, Noya, que acaba de mudarse a otro departamento, sólo convive con su hijo los días que le toca quedarse con él. “Lo que me gusta de Martina es que es súper compañera y siempre está de buen humor”, le contó a Gente.
A medida que la nota fue avanzando, parece que se fue relajando y entrando en confianza. Distendido, el hincha de Independiente no se puso colorado a la hora de hablar de intimidad. “Tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora. No sé cuánto tiempo puedo estar en abstinencia. Sí te puedo decir que soy muy sexual. No puedo estar sin contacto y no me agrada estar solo. Cuando estoy en pareja me gusta hacerlo bastante seguido”, terminó.
La pareja se conoció hace cuatro años y ahora le dieron rienda suelta al amor.
Juntos estuvieron en Pinamar, en el Festival de Cine.