Rolando Graña y Giselle Kruger, su pareja hace ocho años, concretarán su casamiento en 2023. El conductor de América Noticias y la productora periodística sellarán su unión con una boda doble en marzo, por civil y también por iglesia. Papá de Alina, su hermosa hija, empezarán con los preparativos del gran evento en las próximas semanas.
Rolando y Giselle se conocieron trabajando juntos y se enamoraron. El flechazo fue tan fuerte que superaron juntos varios problemas en los que triunfó el amor y elegirse mutuamente. Y después de una romántica propuesta de matrimonio que el periodista le hizo a su amada en Nueva York, Estados Unidos, ya definieron algunos detalles que incluirá el gran paso.
Graña y Kruger, en principio, definieron la fecha en la que se sellará la unión. El mes que eligieron fue marzo del 2023, luego de que sus allegados más importantes ya hayan vuelto de sus vacaciones pero todavía se conserve el clima cálido para disfrutar al máximo de la celebración.
Rolando y Giselle, también, acordaron que aparte de pasar por el registro Civil y obtener la famosa "libreta roja" también protagonizarán una ceremonia religiosa en alguna iglesia a elegir. Y luego harán un gran festejo al que asistirán muchos famosos, entre ellos figuras de América y de A 24 con quienes comparten trabajo y amistad hace años.
"Quería contarles que detrás de ese hombre, que presenta los casos más terribles y da los datos más duros en el noticiero, se esconde un alma hermosa, de la cual yo me enamoré. Sos muy generoso y transparente", supo dedicarle Gisella a Graña, en redes sociales, dejando al descubierto su sentir por el amor de su vida.
"Mi mejor amigo le propuso casamiento a la mujer que más amó en toda su vida. O sea, yo. ¡Nos casamos! Te amo Rolando", compartió la ejecutiva, junto a la postal donde mostró el anillo de compromiso, una alianza plateada con dos piedras que forman un pequeño moño. "Nos casamos en marzo y habrá ceremonia en una iglesia", le contó Giselle a Paparazzi.