Una cámara de celular, una mirada atenta y un click en el momento justo. Todos esos factores se conjugaron para agarrar in fraganti a Camila Homs a los arrumacos con José Sosa, el futbolista de Estudiantes de La Plata, en una disco porteña.
Desde ese instante se viralizó con fuerza la foto de la blonda amuchada al jugador y así se activó una pulsión periodística por conocer más detalles. En ese raid, la ex de Rodrigo de Paul procuró gambetear el tema y respondió con evasivas.
En una entrevista con Socios del espectáculo, Camila gambeteó los rótulos, los títulos, las definiciones de esa química incipiente con el Principito y perjuró: “Lo conocí hace poco, sí, pero nada que ver… por una foto que salió en la que estaba charlando ya me están por casar”.
No obstante, en las últimas horas apareció una fuente confiable, que conoce al dedillo todo el universo de Sosa. Se trata de su ex esposa, Carolina Alurralde, que charló con Mitre Live y soltó una advertencia escalofriante para la Homs: “Viví un terror y es horrible. Yo la pasé mal y nunca le interesó lo que yo hacía y yo a él siempre lo banqué”.
LA EX DE SOSA CONFIRMÓ QUE SON NOVIOS CON HOMS
En esa entrevista con Juan Etchegoyen, Alurralde también corroboró, sin querer, que José y Homs ya caminan de la mano en un vínculo mucho más serio del imaginado, que evidentemente se prodigan amor y que construyen un noviazgo concreto.
Carolina aseguró que Sosa ejecutó un paso gigante en pos de la relación, un acción que grafica el nivel de confianza: “Él ya le presentó a Camila a mis hijas y deben tener un vínculo muy lindo”. Contundente revelación, dado que si la blonda se reunió con las pequeñas del futbolista el lazo dista de algo casual.