Con el comienzo de la temporada de verano y los deseos de salir a recorrer o tomarse unas vacaciones tras un intenso año a causa del coronavirus, muchos famosos armaron sus valijas y partieron hacia nuevos rumbos para desconectar la mente del caos constante que se vive en Buenos Aires.
Buscando nuevos sabores y haciendo un tour gastronómico y culinario junto a varios amigos, Dolores Barreiro y el chef Christophe Krywonis emprendieron viaje hacia tierras mendocinas, donde no solo degustan los platos típicos de la región, sino que además se suman a la cata de distintos vinos de la provincia.
Pero una imagen que publicó el exjurado de Bake Off en su cuenta de Instagram levantó sospechas de un romance entre él y la modelo. En ella, se puede apreciar a Barreiro posando junto a él en uno de los tradicionales viñedos, con el cielo sobre ellos y agarrados de las manos, y dando a entender que están juntos, escribió: “¿Qué decir?”
De hecho, para confirmar o alimentar más esta teoría, en unos videos publicados por la conductora se escucha como ella aclara la relación. En el medio de una charla sobre la mesa al mediodía, el cocinero le apunta a la modelo que él “es muy respetuoso”, y en modo de amenaza, Dolores le dispara sin filtro: “No soy más tu novia, ¿ok?”
No obstante, en broma, Christophe pone cara de sorpresa y de angustia ante la cámara, demostrando que le dolieron las palabras de su ¿pareja?
Además, la modelo mostró una foto de ellos dos juntos de espaldas caminando tomados de la mano por el hermoso espacio abierto, y Krywonis no dudó en replicarla y aclarar que se estaba llevando "a la belle a recorrer el viñedo".
¿Llegó el amor?