Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, rompió el silencio sobre el escándalo con Martín Ku, el “Chino” de Gran Hermano. Hace unos días, ambos fueron vistos juntos, lo que desató rumores de infidelidad y llevó a Marisol, la novia del ex GH, a confirmar la separación.
“Hace más de una semana que se viene hablando de mi vida privada. De la cual, como mujer libre y soltera, me puedo hacer cargo de mis acciones, pero no de las mentiras o verdades de terceros”, expresó Gisela en un video. Con estas palabras, dejó en claro que no se siente responsable por la ruptura de la pareja.
Gisela también aseguró que su decisión de estar con Martín fue porque él le había dicho que estaba soltero. “Cuando yo decido estar con un hombre, es porque, del otro lado, me dijeron que estaba soltero”, afirmó. Con eso, quiso dejar en claro que no tuvo malas intenciones ni buscaba causar problemas en la relación de él con Marisol.
Durante las últimas horas, Gisela aprovechó sus redes para compartir un video más provocativo, aparentemente dirigido a Martín. En el clip, se mostró sexy en su cama y escribió: “Cuando el del súper chino te niega”, mientras cantaba una canción de Amanda Miguel. El video rápidamente se hizo viral, causando mucho revuelo entre sus seguidores.
LA DECISIÓN QUE TOMÓ LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER
La madre de Tomás Holder dejó claro que no le importa lo que piensen de ella. En sus publicaciones, siempre ha mantenido su postura firme, sin mostrar arrepentimiento por lo que hizo. A pesar de las críticas, ella sigue demostrando que vive su vida como quiere, sin temor a las repercusiones.
“Yo no me voy a esconder ni a callar”, dijo Gisela en otro mensaje. A pesar del escándalo, la madre de Holder asegura que seguirá adelante y que tiene todo el derecho de vivir su vida a su manera, sin preocuparse por lo que los demás digan.