Por un momento, al menos, Mauro Icardi decidió dejar de lado el personaje de marido dispuesto a todo para reconquistar a Wanda Nara y se mostró entusiasmado con la posibilidad de empezar algo nuevo con otra mujer.
Y mientras los rumores lo colocan en la órbita de la bella actriz y modelo turca Devrim Özkan, Icardi sorprendió a sus seguidores con una foto desde un restaurante en Estambul, desde donde potenció las versiones de romance.
“Mi noche de cita”, escribió el papá de Isabella y Francesca, recientemente teñido de platinado, desde el local nocturno. Una foto en blanco y negro del menú que acompañó de un gesto romántico, dando a entender que estuvo muy bien acompañado en la velada.
Y mientras Wanda debutaba con pésimas críticas en Bailando con la Stelle, el futbolista festejó su buena performance en el Galatasaray, donde fue muy bien recibido desde el primer día por su gente, también, por Devrim, que ya dio declaraciones a la prensa local.
Según dijo la morocha, con Mauro sólo “son amigos”. "¿ Ahora que Mauro Icardi está separado de Wanda Nara, vos vas a ser la primera dama de Galatasaray?", quiso saber un cronista, a lo que ella, que además de ser una figura reconocida es fanática del club donde juega Mauro, dijo: “Se pueden tener amigos. Somos amigos".
“Mis tres amores”, fue el último mensaje público que el rubio le dejó a su ex esposa en sus redes sociales, una declaración en una foto de Instagram donde se ve a la hermana de Zaira en un restaurante en Roma, junto a sus dos hijas menores. ¿Cambiará ahora la estrategia, Icardi?