Luego de meses de mensajes ambivalentes y contradictorios sobre su presente sentimental, Romina Uhrig blanqueó que se reconcilió con Walter Festa, el ex intendente de Moreno de quien dijo estar separada al entrar en la casa de Gran Hermano.
Si bien la vuelta era un secreto a voces para la mayoría, ahora Romina no tiene drama en contar que sí, que con el papá de sus hijas decidieron darse una nueva oportunidad tras muchos años de relación e hijas en común, proyectos políticos y hasta causas de investigación por enriquecimiento ilícito.
Así lo dejó en claro Romi al ir con Festa al fiestón que Ariel Ansaldo organizó para festejar su cumpleaños, una Big Party llena de ex hermanitos como invitados a la que no faltaron figuras del espectáculo y hasta L-Gante, a quien en los últimos días se lo había relacionado con la morocha.
Hasta altas horas de la noche, Romina y Festa se mostraron juntos y enamorados, felices de compartir el momento con el parrillero de Berazategui y varios de los ex jugadores, como Agustín, Maxi, Juliana, Thiago, La Tora y Nacho, que se sumaron a la fiesta. Si bien Romi evitó salir en las fotos, su marido posó sonriente con L-Gante, ¿qué tal?
ROMINA DE GRAN HERMANO CONTÓ SU RÉCORD SEXUAL CON FESTA
Hace unos días, Uhrig había confirmado la reconciliación con el político en el ciclo radial de Ulises Jaitt. "Con Walter volvimos hace una semana", contó, y luego reveló uno de sus récords sexuales: “Arrancamos con Walter tipo 23 y terminamos a las 6. No me acuerdo cuántos orgasmos”.
“Él la sigue de cerca”, contaron la semana pasada en Socios del espectáculo, cuando fueron a buscar a Romina al estudio de Kuarzo, donde graba Editando Tele, y se encontraron con Festa parapetado con su camioneta, a la espera de la salida de la ex GH.