Desde que Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano en el año 2022 y se convirtió en polémica por el pasado de la famosa en la política argentina. De hecho, fue duramente criticada y hasta pidieron que la eliminaran del reality por mentir en el casting.
El tiempo pasa y Romina sigue siendo una de las ex participantes más mediáticas del programa más visto de la televisión argentina. Tras su separación de Walter Festa, Uhrig fue vinculada con nada más ni nada menos que Nacho Castañares.
Fue entonces que la famosa participante del reality decidió negar las versiones. Pero eso no fue todo porque también fue vinculada con el Conejo Quiroga, pero Romina dejó en claro que no estaba en pareja con ninguno de sus ex compañeros.
Sin embargo, hace un mes Romina comenzó a ser vinculada con nada más ni nada menos que Damián Ávila, participante de El Hotel de los Famosos. Cuando Uhrig fue consultada sobre el tema no negó el romance y días después compartió la primera foto juntos.
SE SEPARÓ ROMINA UHRIG
Pero hace horas en Socios del Espectáculo confirmaron que a un mes de blanquear su romance, los tórtolos se separaron: "Ayer a la noche, Romina Uhrig se fue con un grupo de amigas, donde estaban Sol 1 y Sol 2 y algunos de Gran Hermano, a una disco que se llama Disomnia".
"Ahí estuvo con los stripers y confirmó que se separó de Damián Ávila. Hace apenas tres meses que había comenzado la relación. La gente de seguridad del boliche la escuchó cuando, después del show, le preguntó al striper que se llamaba Lucas si querían ir a la Bresh, que iban a ir todos", contaron.