Mil especulaciones, cientos de teorías, una montaña de señales. Todo parecía indicar que esa conexión que surgió en las entrañas de la casa más famosa de la televisión se transformaría en una relación sentimental en el exterior. No obstante, Rosina Beltrán esquivó todas las declaraciones de amor de Lucía.
La salteña recorrió los programas de televisión y reconoció que su corazón late rápido por la uruguaya. Incluso ha lagrimeado delante de cámaras. Por eso se aguardaba con tanta expectativa que ante la eliminación de la morocha se produjera un encuentro íntimo.
Empero, la charrúa ya explicó que siente una amistad muy linda por Lucía, solamente eso. Ahora, Rosina acaba de ofrecer más sustento de su búsqueda, de su actualidad sentimental en una visita al piso de Ariel en su salsa, el ciclo de cocina de Telefe.
En ese contexto, Mica Viciconte apuró inmediatamente a Beltrán con la pregunta del millón: “Rosina, ¿estás soltera?”. Frente a esa consulta, la morocha evitó los eufemismos, las vueltas y explicó con total honestidad: “Sí, re soltera. Estoy re soltera”. Así derribó cualquier ilusión de la salteña.
ROSINA BELTRÁN REVELÓ QUE NO QUIERE NADA CON LUCÍA NI JOEL
En ese afán por hablar con sinceridad, Rosina amplió el concepto, abrió su corazón y narró los anhelos que vibran en su interior por escribir una historia amorosa en el corto plazo, aunque no con Lucía ni Joel. “Y quiero decirles algo, quiero conocer a alguien. Me gustaría. Igual no tengo mucho tiempo”, soltó.
Luego de iluminar ese sueño tan privado, Beltrán especificó los motivos que le impiden hallar a la persona ideal para construir una pareja. Por eso, la uruguaya expresó con total honestidad: “Tengo ganas de conocer a alguien, pero no es fácil que me guste alguien”.