Rosina Beltrán transitó un par de semanas por Gran Hermano, pero a pesar de su corta estadía logró un impacto, al tal punto que trascendió del reality para comenzar a construir un camino propio en la industria. Así luce radiante y muy entusiasmada con diversos proyectos.
Uno de los ejes de la uruguaya en el la casa más famosa se relacionó con su vínculo muy cercano con Lucía Maidana, quien incluso se animó a confesarle su amor en televisión y gritarle al mundo que se había enamorado y que la esperaba en el exterior para vivir a pleno una historia.
Sin embargo, Rosina se encargó de enfriar esa posibilidad y aclaró, una y mil veces, que solamente vibraba alto con la salteña en carácter de amistad. Pero siempre quedó en el inconsciente colectivo como la inconclusión de esa trama y ahora Beltrán volvió a hablar a fondo del tema.
En una entrevista con Pronto, le preguntaron: “En Gran Hermano Luchi se enamoró de vos. ¿Podrías enamorarte de una mujer?”. Frente a esa consulta, la uruguaya entregó una definición interesante y no descartó ese escenario amoroso en el futuro de su vida.
ROSINA BELTRÁN CONFESÓ QUE PODRÍA ENAMORARSE DE UNA MUJER
Movilizada en la honestidad, Beltrán explicó su postura ante la chance de construir un noviazgo con una mujer: “Nunca me pasó, pero no lo descarto. ¿Por qué no? Re. Me puedo enamorar de cualquiera porque me enamoro de las personas, no del género. Hasta el momento, nunca me enamoré de una mujer, pero me podría pasar”.
Y también describió las características que le atraen de una persona para lanzarse a la aventura del amor: “Físicamente, no tengo un estereotipo. Lo que me gusta es que tenga actitud, sentido del humor, que sea una persona segura, sincera, honesta, con valores, compañera y que me haga reír. Soy exigente a la hora de conocer a alguien, no conecto con cualquiera”.