Ángela Torres y Rusherking están muy enamorados aunque no suben mucho contenido a sus redes sociales. Ambos que son de perfil bajo, no quieren hacerlo muy público ya que decidieron hacer esto para cuidar la relación que nació hace poco tiempo.
En una entrevista que brindó hace poco, la actriz, que está a favor de abrir las relaciones se refirió a qué hará en estos momentos. Al ser consultada por Sol Pérez en el streaming Rumis, ella contó: "Ahora salió que estoy en una relación abierta y no lo estoy. No sé por qué salió en todos lados. Es algo que se arma con el otro, no es una decisión propia todo el tiempo".
Luego agregó: "Hace mucho que no estoy en una relación abierta, con mi novio anterior tampoco tuve una relación así pero me fue bien, aprendí un montón y lo re recomiendo. Es cuestionarse también y probar cosas nuevas", subrayó la novia de Rusherking.
Respecto a un detalle de la intimidad, Lizardo Ponce le consultó sobre la primera cita. Se vio claramente el nerviosismo de la actriz que igualmente optó por no esquivar la pregunta y responder: "Es que no sé si tuvimos una primera cita, porque fuimos muy amigos antes, nunca fue como de ‘no sé quién sos, juntémonos a tomar algo. El cantante además publicó una impresionante cena que preparó ella.
ÁNGELA TORRES CONQUISTÓ CON UNA GRAN CENA A RUSHERKING PARA PASAR EL FRÍO
La pareja expresó públicamente que no están conviviendo o eso es lo que dan a creer a sus fanáticos y a los medios de comunicación. En las últimas horas el cantante publicó una imagen en un momento totalmente íntimo de ellos.
Si bien Rusherking es quien menos se expresa en los diferentes programas de televisión y sobre todo en las redes sociales. Está vez decidió hacerlo y sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores que tiene en la red social Instagram.
En una de sus historias de Instagram, Rusher subió una foto de una gran olla y las manos de Ángela quien deleitó a su novio con un guiso de lentejas, carne y un mix de verduras para pasar los días fríos en Buenos Aires.
Esta foto si bien no dice mucho ya que no acompaña ningún texto. Puede ser el inicio para que ambos comiencen a analizar y tomar la decisión de comenzar a vivir juntos. Aunque esto y en palabras de la propia Ángela todavía no sucede ya que recién oficializan el romance.