Rusherking navega por las olas de la visibilidad extrema, un nuevo estadío que se maximizó con la separación mediática de la China Suárez. Por eso, el santiagueño experimenta un auscultamiento de cada movimiento, de cualquier gesto.
Thomas Tobar ahora protagonizó un episodio peculiar con Ángela Torres, que activó las alarmas y originó que se analizara hasta lo más hondo ese vínculo desconocido hasta el momento. Claro que ambos comparten la profesión, ese don por la música.
Resulta que Rusherking prendió la cámara de su celular para generar contenido en su perfil de Instagram, una actividad que desarrolla con extrema frecuencia y que se convierte en el campo propicio para las especulaciones, para interpretar sus mensajes.
En esta ocasión, el joven artista se filmó tumbado en el sillón de su hogar, con un lenguaje corporal de mucha atención y con una canción de fondo. Pero no una cualquiera, sino un tema que evidentemente interpreta de manera conjunta con Ángela.
EL IDA Y VUELTA DE RUSHERKING Y ÁNGELA TORRES
Lo más llamativo se centró en la redacción de Rusherking, dado que al video le agregó un corazón rojo y unos símbolos de notas musicales. Claro que no quedó ahí, porque Torres reaccionó a ese feedback y a los minutos también se subió a las plataformas digitales.
La hija de Gloria Carrá se sacó una foto, también en un sofá, durante la noche del sábado, y escribió: “Tremendo spoiler el de recién”. Y también le añadió un emoji de una cara solicitando silencio. ¿Qué quiso decir la cantante? ¿Cuál es la relación entre Rusherking y Ángela?