Sabrina Rojas debutó en la tarde de América, en el programa de Karina Mazzocco, A la tarde, que llegó para tomar el espacio de Alejandro Fantino y su equipo. Y, recién separada de Luciano Castro, la ex modelo y vedette parece que tiene mucho por decir. Y en cada edición se manda una de las suyas con pelos y señales.
Después de un par de días picantes opinando de todo ahora Sabrina se la agarró con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, a quienes los acusó de no ser tan felices como parece. El muchacho acababa de llegar después de un más de un mes sin ver a su mujer, y ella duró de las imágenes.
“El amor de Messi y Antonela Roccuzzo. ¿Todo el mundo quiere a esa pareja? Esos besos hablan de que ahí hay un fuego sagrado”, dijo Mazzoco después de ver un informe de más de dos minutos, en el programa que arrancó con números flojos de rating.
Y allí comenzó un análisis sociológico de Flor de la Ve, una especie de intelectual en la plantilla, quien dijo que a los argentinos les gusta el amor para toda la vida: “Nosotros somos así desde la época de Palito y Evangelina, nos encanta eso de que dure para siempre”, dijo.
Eso le dio pie a Rojas para saltar y tomar la palabra y decir lo que siente a flor de piel: “No sabemos si el amor es tan ideal. A la vista, es una pareja que me encanta, él la respeta un montón, pero deben tener mil cosas”, arrancó.
Lionel Messi está en pareja desde hace más de 15 años con Antonela Roccuzzo y se conocen desde la infancia, en la ciudad de Rosario. Juntos, el crack del Barcelona y la morocha fueron padres de tres varones: Thiago, Mateo y Ciro.
Nada de esto le bastó a Rojas, quien siguió: “Dolores de cabeza entre la pareja, porque son humanos. No creo que todo sea tan ideal como lo vemos. Creo que vemos la mejor versión. Después puede haber una pareja más tóxica, menos tóxica, pero no creo que sea tan ideal”, opinó y dio el pie para un debate eterno.
Por lo pronto, ¿Sabrina sabrá algo más? Hay que esperar para ver si la recién separada no nos trae más noticias en este boletín del último campeón de la Copa América con la selección argentina de fútbol.