Sabrina Rojas hace tiempo confirmó su separación del Tucu López. Todo se dio cuando comenzaron a correr rumores que el locutor le fue infiel a la modelo con una joven que conoció en un boliche de Villa Carlos Paz. Fue entonces que la ex de Luciano Castro decidió dar un paso al costado.
Sin embargo, el conductor se esforzó por intentar reconquistarla. Hace algunos días en el programa de Fernando Dente, fue Sabrina, quien decidió confesar cómo estaba el vínculo y dejó en claro que estaban en medio de un intento de reconciliación con el Tucu.
“A veces parece que me hago la misteriosa pero te soy sincera no puedo decir que me reconcilié, porque tampoco sucedió. Estamos en una cosa, muy probando. Si yo digo me reconcilié y en dos semanas me separo no puedo estar diciendo me separé”, expresó sincera.
Sin embargo, hace algunas horas, en diálogo con Intrusos, Sabrina Rojas confirmó su reconciliación con el Tucu López y dejó en claro que están mejor que nunca: “Estamos bien hace un tiempo largo. A veces, cuando suceden cosas, yo aprendí a tomar distancia, que cada uno se arregle su problema. No doy más la cara por nadie".
SABRINA ROJAS HABLÓ SE SU RECONCILIACIÓN
“Eso es lo que aprendí en este tiempo. En otro momento, tal vez hubiese salido yo a hablar y contar y justificar. Pero aprendí que no, a tomar distancia de lo que no me sucede a mí sino al otro y cuando todo se arregle empezamos de nuevo", confesó a corazón abierto.
Y decidió continuar: “Nosotros nos divertimos mucho con el Tucu y hacíamos una cosa muy genuina en las redes que a la gente le copaba. Pero lo dejamos un poco de lado. Está bueno bajar el perfil. Porque sino la gente que habla de vos se olvida de que de verdad sos una pareja, y que de verdad te duele lo que te pueden decir. A mí me gusta guardarme cositas, la paso mejor así“.