Sabrina Garciarena se encuentra presentando la obra Madres, que se podrá ver en el teatro Picadilly. De muy buen humor y con la simpatía de siempre, la actriz abrió las puertas de su vida y contó detalles de su relación de pareja con Germán Paoloski, el conductor de Telefé.
Y sorprendió acerca de algunos permitidos que tendría la pareja después de varios años de amor y muchos más de amistad: “Nosotros empezaron siendo compañeros y después nos enamoramos. Así que nos conocemos mucho”, reveló la actriz.
"Viví en España, Italia y África y fue en el inicio de mi relación con Germán. Nosotros tenemos un pasado de amigos. Compartimos amigos de barrio nosotros somos los únicos que trabajamos en el medio, yo conocí a su novia y él a mi novio", reconoció, al mismo tiempo que contó que ya no duermen juntos.
"Hay momentos en los que uno no se soporta con el otro, el otro está irascible porque está cansado le pasan cosas, cada uno con un mambo. El otro a full con el trabajo no entiende que vos no dormiste, que estuviste todo el día con los chicos, hay momentos en ls que una no engancha pero en general nos damos aire", dijo sobre la vida en familia y sus tres hijos (León, Beltrán y Mía) y su no casamiento hasta la fecha.
Ante LA pregunta de la nota (“¿Perdonarías una infidelidad?”, quisieron saber), Sabrina sorprendió: “Uno se puede poner en el lugar del otro y entender que a todos nos pueden pasar cosas, lo importante es el respeto. Si vos ya vas y programas engañar a una persona es porque lo estas pensando entonces ahí algo pasa en esa pareja. Las cosas se pueden hablar antes de llegar a ese punto”
Sobre la pandemia, Sabrina tuvo también su mirada: "En el caso mío, mi hijo empezaba primer grado tenía que aprender a leer y escribir y era imposible. Primero que se conecte solo, que quiera hacer las tareas… Y no estaba capacitado para hacer las tareas solo, tenía que estar todo el tiempo al lado. Yo siento que no aprendió nada, real no aprendió nada”.
“Me sentaba yo todo el tiempo y era muy estresante porque tenía en ese momento una bebe recién nacida y otro hijo más de 3 años agobiado de estar encerrado, fue muy complicado. Los colegios no estaban preparados, ni el mejor cole del mundo para suplantar lo presencial en la virtualidad. Hoy se ven las consecuencias educativas", cerró.