Hace casi medio año, Sabrina Rojas y el Tucu López se separaron luego de algunas idas y venidas y un último intento de recomponer la relación que no resultó, a pesar del cariño y las ganas. Y si bien la ruptura se dio en buenos términos, los ex dejaron de seguirse en redes.
De visita en el piso de Intrusos, Sabrina contó por qué no tiene ganas de ver el día a día del Tucu López en fotos y videos ni continuar en contacto vía mensajito con su ex novio. “Lo dejé de seguir porque ya no tenemos vínculo”, le dijo Rojas a Pampito, ante su consulta.
“Porque anda con la vestuarista…”, intervino entonces Laura Ubfal, picante, sobre la nueva novia del locutor, la vestuarista de la obra Sinvergüenzas, Haydée Codón. Entre risas, Sabri aclaró que “ya no espera nada” del Tucu, y redobló la apuesta: “Ya me da fiaca hablar de él, basta”.
“Me separé hace cinco meses. No tenemos más nada en común. Cuando no tenés más nada en común, se va vuelta la página y ya”, insistió. Y aclaró, enfática: “A mí la vida me urge. Yo avanzo. Bastante uno tiene que lidiar con el padre de los niños como para seguir lidiando con un ex”.
EL PALO DE SABRINA ROJAS AL TUCU LÓPEZ
Luego, Karina Iavícoli señaló un dato llamativo sobre el Tucu López: “Él es raro. Vino acá hace poco y dijo que se tenía que hacer un momentito para ver a los chicos (Fausto y Esperanza Castro), que los adora. Es otra versión a la que estás contando vos”.
“Yo no tengo un doble discurso. El discurso de los demás, pregúntenle a él. No quiero hablar de él”, contestó Sabri, contundente, antes de dar el tema por cerrado y mandarle un besito al Tucu: “A ver, lo quiero, lo adoro… Le mandamos un beso, buena onda, todo, pero ya está”.