El río suena. Al menos los rumores viajan a máxima velocidad y generan un ruido en torno a una posible química, a un flechazo poderoso que los imantó. La trama de esta historia vincula a Sabrina Rojas con el cantante cordobés Ulises Bueno y se compone de varios capítulos.
Las versiones se dispararon con fuerza y refieren a una supuesta relación incipiente entre la ex esposa de Luciano Castro y el artista, que se habría germinado en las tierras de Córdoba, donde la blonda se encuentra en pleno desarrollo de la temporada teatral con la obra de Peter Alfonso.
A raíz de todas las especulaciones, Intrusos buscó la palabra de Sabrina, que aceptó la entrevista y se mostró esquiva, aunque un poco risueña a la hora de referirse a Ulises. En primera instancia, el cronista le consultó: “Nadie me contaba donde es el videoclip, ¿él te avisó del cambio?”.
Así, Sabrina reconoció que mantuvo un contacto privado con Bueno: “Me avisó Ulises, he hablado con él, cuando fui convocada me dejó un mensaje muy amable dándome la bienvenida”. Directo al hueso, sin preámbulos ni vueltas, Pablo Layús le consultó: “¿No sentis que te tira onda?”.
SABRINA ROJAS HABLÓ A FONDO DEL SUPUESTO ROMANCE CON ULISES BUENO
Con una risa en su rostro, la rubia respondió: “No, todavía no, por lo menos no”. Claro que no utilizó términos taxativos, ni negó rotundamente. El movilero insistió: “Mirá que es medio tímido”. Sonrojada, la actriz explicó: “Me dijeron que es muy tímido, las pocas veces que lo traté me di cuenta que es como reservado”.
“No sabemos quien le gusta”, exteriorizó la ex de Castro. Una frase peculiar, que suena a que de trasfondo se esconde un feedback. Para tratar de desviar la atención, Sabrina le imploró al cantante: “Para mi es el Uli, no te arrepientas Ulises, me van a bochar del video. Va a pensar que me quiero colgar de él”.