En el programa de América TV, Pasó en América, la conductora Sabrina Rojas le respondió a Karina Iavícoli y a Josefina Pouso luego de que ambas revelaran en Intrusos información sobre una supuesta historia inconclusa entre ella y Luciano Castro y fue contundente.
“Una persona que conoce a Sabrina Rojas nos dijo que todo lo que está haciendo ella estaría siendo porque querría volver con Luciano Castro, Flor Vigna siempre tuvo razón”, aseguró Karina Iavícoli con respecto a lo que habría dicho una fuente cercana a Sabrina.
“Que nunca cerró esa historia y nunca lo pudo superar”, agregó la panelista Josefina Pouso. Estas versiones son las que provocaron la furia y la respuesta de la actriz: “Ninguna persona que me conozca se pararía a hablar con ustedes”.
“No las conocen, tengo cinco amigos íntimos y no creo que se crucen con ustedes. Estoy cansada, basta, ahora lo único que falta que digan que salgo con un chongo es para Luciano”, expresó Sabrina, indignada por los rumores que levantaron en Intrusos.
Luego, Sabrina agregó: “Cansada estoy de que siempre digan que él es el héroe, el que está superado y que la mina no, y que él metió los cuernos y que él es un capo, y ella revisa el teléfono”, haciendo referencia a que siempre se crea la idea de que es la mujer quien tiene la intención de volver con el hombre, y en este caso no sería así.
A continuación, tras el intenso descargo que la conductora hizo en vivo, una de las panelistas se acercó con un tensiómetro a medir su presión arterial, comentando que Sabrina estaba teniendo un día difícil y que su humor no había sido el mejor.
Allí fue cuando Sabrina Rojas, al lado de su compañero de conducción Tartu quien le tomaba la presión, jugando a que la sometía a un detector de mentiras, contestó una pregunta que generó polémica: “¿Vos hiciste todo esto para volver con Luciano Castro?”, le consultó su compañero.
Inmediatamente y sin dudarlo, Sabrina Rojas respondió: “Pero por favor, no. Si supieran la realidad de la historia”. Esto le dio pie a su compañero Tartu a sembrar especulaciones: “El si supieran abre la puerta a que el señor Luciano Castro es el que quiere volver”. ¿Alguno de los dos tendrá verdaderas intenciones de volver?