Hace alrededor de un mes, Sabrina Rojas decidió dejar de callar y resguardar a Luciano Castro y expuso la situación que estaba viviendo: mientras el actor se mostraba enamoradísimo de Griselda Siciliani, su actual novia, seguía buscándola e histeriqueando para tener encuentros íntimos.
Y después de explotar y contar en su programa, Pasó en América, que con Siciliani tenía una “historia previa”, ya que la actriz durante años había insistido en seguir en la vida de Castro, aún estando ella en el medio, Rojas lanzó un dardo letal: fechas, datos precisos.
“Hoy tengo un día en el que estoy muy enojada y muy triste por cosas de Luciano como papá. A veces me da bronca verlo empoderado como si fuese un gran hombre porque muchas veces no lo es”, dijo Sabri al cronista de Desayuno Americano, muy seria y decepcionada de su ex.
“Es más lo que callo que lo que cuento”, avanzó, luego de que el notero le hizo notar que su ex “no se decidía”. “Está con Griselda, pero te sigue buscando”, marcó el periodista, y ella le dedicó su caramelito negro a la actriz de Envidiosa. “No, ahora hace como dos meses que ya, se asustó… Tengo novia, pero te busco a vos. Entonces, cortá”.
LA DECEPCIÓN DE SABRINA ROJAS CON LUCIANO CASTRO COMO
Sabrina Rojas aseguró que no está en sus planes volver alguna vez con Luciano Castro, que está mucho más feliz sin él. Es más, la modelo, que suele hablar muy bien de su ex, señaló que últimamente suele cubrirlo con sus hijos. “Les hago creer que tienen un papá fantástico”, contó.
“Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianeidad, en el día a día. Hay una carga mental que él no tiene y que yo sí”, comentó Sabri, una realidad de la mayoría de las mujeres madres en general en el patriarcado.
Así las cosas, la rubia eligió no dar más detalles al respecto. "Lo dejaré para otro momento porque las mujeres somos un poco rehenes de eso, ¿viste? Que no lo tenemos que contar porque tenemos que cuidar a nuestros hijos".