Lo que pareció comenzar como encuentros cada tanto, sin grandes compromisos entre Sabrina Rojas y Tucu López, terminó con una declaración de amor vía redes sociales. Entre una cosa y la otra pasaron pocas semanas donde, al parecer, la relación entre ellos avanza a pasos agigantados.
Hace casi dos meses, Sabrina y el Tucu empezaron a hablarse vía Instagram después de que Rojas vio la obra Sex. Por entonces, las conversaciones se volvieron interesantes pero no mucho más que eso porque la rubia estaba intentando una nueva oportunidad para su pareja con Luciano Castro, con quien se habían separado después de doce años juntos, de la que se conoció una picante teoría.
Pero el intento de vuelta no funcionó y Sabrina entendió que era tiempo de barajar y dar de nuevo en el rubro amoroso. Así fue como, finalmente, se animó a empezar a frecuentarse con López, pudiéndose ver cuando uno y el otro tenían tiempo, considerando que López va de un lado al otro de trabajo, y Rojas está al cuido de sus dos hijos -fruto de su relación con Castro, quien tuvo una sorprendente reacción al ver juntos a su ex mujer con el actor- que aún son chicos.
Y tal vez en el momento menos esperado, caminando por las calles porteñas, se encontró al nuevo amor caminando a la par muy juntitos y dándose besos en la vía pública lo que terminó de confirmar que Rojas y el Tucu habían avanzado varios casilleros en la etapa de conocerse.
Y ahora, en tiempo donde las redes sociales ofician de medios de comunicación, Sabrina blanqueó su relación y sentimientos con un romántico primer posteo en su cuenta oficial de Instagram.
Con una canción de Shakira de fondo, Rojas compartió una imagen junto al Tucu, por detrás de su larga cabellera rubia al que arrobó con un corazoncito blanco. “Cuando menos piensas, sale el sol. Después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol”, relata la canción que, especialmente, Rojas eligió para musicalizar su inesperada declaración de amor.