Con el fuerte rumor de un supuesto affaire entre ella y Ulises Bueno, en las últimas horas fue la propia Sabrina Rojas quien salió a desmentir ese romance y, por el contrario, aseguró estar sola y sin pretensión de conocer a alguien e iniciar un nuevo noviazgo.
Abriendo la cajita de preguntas y respuestas, la actriz no escapó a aquellas consultas que le hicieron sobre su presente sentimental lejos del locutor tucumano y compartiendo momentos con Luciano Castro, el padre de sus dos hijos y con quien dejó bien en claro entre sus historias de Instagram que no volvería.
Así, sin vueltas ni ganas de tocar temas más superficiales, Rojas se metió de lleno en lo que a su vida privada refiere y, luego de confirmar que su separación del Tucu López es definitiva, profundizó sobre cómo afronta y transita ese distanciamiento.
“¿No te genera ansiedad la separación y no saber qué hace el otro?”, indagó un usuario, a lo que la actriz le contestó: “Re, pero hay respirar y pensar en uno, en llenar el tiempo con gente que te quiere, y como dije antes, amigarse con esa realidad, quererse mucho, soltar y esperar que todo pase”.
SABRINA ROJAS Y EL DUELO TRAS LA SEPARACION DEL TUCU LOPEZ
“Cuesta pero nada dura para siempre”, escribió Sabrina con total sinceridad sobre el duelo que tiene que hacer para dejar atrás su relación con el protagonista de Sinvergüenza. Asimismo, la rubia abrió su corazón y explicó cómo lleva adelante aquellos momentos que le generan sufrimiento.
“Creo que como todo el mundo. Transito una angustia profunda, pero trato de resistir el presente que no se puede modificar y así sobrevivo hasta que pasa, porque tarde o temprano todo de alguna manera se acomoda. Y un día sale el sol”, reflexionó.