Sabrina Rojas reveló por qué con su primer novio fue el que peor terminó: "Cosas que pasan en la vida" – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas reveló por qué con su primer novio fue el que peor terminó

En medio de los rumores que hablan de reconciliación, ella contó detalles de la separación.
ROMANCES
ROMANCES

Sabrina Rojas está enfocándose en su trabajo, luego de terminar su relación con el Tucu López. Tras ser vinculada a su expareja, Juan Pablo Inigizian, la conductora rompió el silencio y afrontó los rumores que aseguran que se está dando una nueva oportunidad con el hombre que dejó por Luciano Castro.

Buscando, buscando, encontré con quién anda. Es alguien del pasado, es alguien con quien la hemos visto muy de jovencita. Podríamos decir que es un ex, un ex con el que ella estuvo casi a punto de casarse. Estamos hablando de Sabrina Rojas, que está visitando a su ex, Juan Pablo, al que dejó por Luciano, Juan Pablo Inigizian”, había dicho Paula Varela en Socios del Espectáculo.

En medio de los rumores, Sabrina Rojas rompió el silencio en Socios y explicó su vínculo con Juan Pablo Inigizian. “Me lo crucé en un cumpleaños, hace mil años que no lo veía y charlamos mucho, pero nada, eso”, reconoció la conductora sobre su encuentro con su ex, a quien dejó por Castro en el pasado.

Habíamos perdido contacto, creo que lo vi hará dos años que fui a comer a un lugar donde él trabaja pero ‘hola’, ‘chau’, ‘qué haces’ y nada más”, expuso la actriz sobre lo que pasó entre ellos una vez que lo vio, pero confirmó que le da pudor hablar de él porque “es una persona de muy bajo perfil”. “No elige esto”, señaló.

Además, acusó a los periodistas de Socios de ser “espanta chongos” por hablar demasiado de su vida amorosa. “Paren de mandarme al frente”, pidió y confirmó que esa actitud le genera inconvenientes con sus conquistas. “Cada vez que conozco a alguien al chongo le da pánico la foto. Hay gente que realmente no quiere ser parte”, lanzó Sabrina.

Sin problemas, habló de su relación con su ex, a quien habría dejado por Luciano Castro, el papá de sus dos hijos Esperanza y Fausto. “Con Juan salimos 7 años. Es un tipo divino, un amor de persona y terminamos raro. Yo resolví mal pero bueno, cosas que pasan en la vida”, remarcó Rojas sobre el final de su relación con Pablo.

A pesar de tener una conflictiva separación, la actriz confesó que ya pudieron dejar atrás esa etapa. “Ya sanamos. Hace muchísimos años atrás pudimos juntarnos y tener una charla donde sanamos. Entonces las pocas veces que nos hemos cruzado, en estos años, nos podemos dar un abrazo”, sostuvo Sabrina Rojas.

Los cuatro organizaban cenas juntos en las que incluían a Fausto y Esperanza, los dos hijos que los actores tienen en común. Sin embargo, cuando a Sabrina le preguntaron si aceptaría reunirse con Griselda Siciliani, la nueva pareja de su ex, la actriz sorprendió con su respuesta.

"No, no creo que haya un encuentro. Ya no es necesario. En algún cumpleaños puede ser. Con Griselda no veo tanto ensamble (como hubo con Flor)", reconoció en diálogo con Socios del Espectáculo.

Dando sus motivos, la también conductora continuó: "Antes tuvimos la urgencia de hacerlo porque eran nuestros primeros novios después de habernos separados y fue para que los nenes vieran que estaba todo bien. Eso se hizo en pos de los niños, no porque tuviéramos ganas de estar todos juntos".

A pesar de esto, Rojas aseguró que le gusta que Castro esté atravesando un buen momento personal. "No hay cosa que me convenga más que el padre de mis hijos esté feliz", concluyó con acidez.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig