Luego de confirmar la separación antes de dar inicio a la temporada de verano y siendo que cada uno iba a estar en distintos puntos turísticos, mucho se especuló con una reconciliación. Sin embargo, ninguno dio indicio de haber vuelto e incluso se les adjudicaron distintos romances.
Más allá de que todo indicaba que ya no estaban juntos, fue la propia Sabrina Rojas quien, en medio de versiones sobre un affaire con Ulises Bueno, reconoció que tienen un gran cariño por el Tucu López y que no descarta que un día vuelvan a estar juntos.
Y tal es el cariño que se tienen que, aún a kilómetros de distancia, la actriz sintió la necesidad de estar cerca de alguna forma del locutor tucumano en el día en que este debutó en Mar del Plata con Sinvergüenzas, la exitosa comedia que recorrió la costa atlántica y planea una gran gira nacional e internacional, y le envió al teatro un presente.
Pero el verano pasó y a pocas horas de haber regresado a su casa y a la rutina diaria, la ex de Luciano Castro encontró el fin de semana una buena opción para salir y volverse a ver cara a cara con el Tucu. Es que el sábado por la noche Rojas fue al teatro Metropolitan y en calle Corrientes vio a su ex en escena.
SABRINA Y EL TUCU LOPEZ CERCA NUEVAMENTE
Dejando en claro que entre ellos hay cariño y la mejor de las ondas, Sabrina subió a sus historias de instagram algunos momentos de la obra con López en primer plano le dedicó: “Capos, gran comedia que sale de gira, así que estate atento/a porque si anda por tu ciudad no te lo podés perder”.
Asimismo, en otro post, y ya más personalizado para el locutor, la actriz agregó: “Estás brillante @tuculopez. Ya sí, tentada como vos quedé con tu personaje. ¡La rompés!”. Haciéndose eco de las felicitaciones de Rojas, el tucumano eligió repostearlo en su perfil.
De esa forma, la ex parejita volvió a dar indicios de un acercamiento y a alimentar rumores de una posible reconciliación. Y si bien nada se supo en cuanto a cómo siguió la noche de ambos, o si se fueron juntos, cabe recordar que esta no sería la primera crisis que sobrelleva Sabri y El tucu.