Esta semana empezó a sonar fuerte la versión de que la historia de amor de Nico Furtado y Ester Expósito había llegado a su fin. Así lo aseguró Rodrigo Lussich, en Socios del espectáculo, al tildar esta supuesta ruptura de “escandalón”.
"No están más juntos. Todo mal entre esta mal llevada de Ester Expósito y Nico Furtado, que estuvo con la China Suárez la noche que ella se separó de Benjamín Vicuña", anunció Lussich, antes de dar más datos del asunto.
"Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso", dijo sobre esta bella parejita. A este rumor se le sumaron unos movimientos “raris” en sus respectivas redes: el actor uruguayo borró el posteo con el que había blanqueado su relación, mientras ella empezó a mostrarse muy cariñosa con Valdivieso.
Al enterarse de que habían dado por terminado su noviazgo, Furtado reaccionó con una indirecta en Twitter al promocionar la próxima entrega de la serie que protagoniza en Netflix. “¡El Marginal 5 estrena el 4 de mayo! Todo lo demás es mentira”, escribió, escueto.
Y hace unas horas, la actriz hizo lo suyo desde sus historias de Instagram, donde compartió una imagen que vale más de mil explicaciones. Simplemente, Ester publicó una postal romántica con su novio, para dejar en claro que entre ellos está todo más que bien.
Cabe recordar que Ester y Nico empezaron a salir a fines de 2021, casi a la par de cuando el actor que interpreta a "Diosito" quedó en el ojo de la tormenta en el medio del Wandagate por su touch and go con Eugenia Suárez, romance que no prosperó.