Hace semanas explotó la polémica luego de que Wanda Nara anunció finalmente la separación con Mauro Icardi luego de estar casados y tener a Isabella y Francesca, sus dos hijas. Si bien se venía corriendo el rumor luego de que la vieron a ella y a su ahora ex marido, hablando fuera de El Chateau Libertador, fue la empresaria quien lo confirmó.
"Con lo difíciles que son los finales y la mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro", comenzaba el comunicado que subió a sus redes sociales para dejar de lado todo tipo de especulación al respecto y esta vez parece que va muy en serio.
Luego agregó que "intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior", sostuvo quien será la conductora de Bake Off Argentina.
Lo cierto es que tras el anuncio, los programas comenzaron a analizar el tema de la separación de bienes que tiene por delante la ahora ex pareja. En el programa de Yuyito González, hablaron sobre el tema y dieron datos sobre el acuerdo que tiene el futbolista con la empresaria.
LOS DETALLES DEL ACUERDO ENTRE MAURO ICARDI Y WANDA NARA TRAS ANUNCIAR LA SEPARACIÓN
En el programa Empezar el Día que se transmite por canal Ciudad, dieron detalles de cómo es el acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la empresaria anunció la separación, que por el momento parece definitiva, ya que mucho en no se sabe.
Uno de los panelistas del programa que conduce Yuyito González expresó: "Permítanme dar información... Verdaderamente están separados. Ana Rosenfeld me dice que no hay un pedido de divorcio de parte de Wanda, pero hay un listado con una separación de bienes", comenzó contando.
Además, agregó: "La separación parece ser definitiva. Él quiere volver con ella y ella no quiere volver", expresó Santiago Riva Roy. Por su parte, uno de sus compañeros dijo que "Mauro está muy depresivo, no está comiendo como debería y habría bajado seis kilos, que para un futbolista de ese nivel es un montón".
Dentro de ese acuerdo, según lo expuesto por Luis Ventura, se encuentran propiedades en Italia, Argentina y en París, como también autos de alta gama y otros puntos que son claves dentro de la separación de bienes.