A lo largo de su larga carrera en el ambiente artístico, y a pesar de ser uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos del país que se destacó por brindar información de los famosos, por el contrario supo manejar con hermetismo lo que a su intimidad refiere.
Tal es así que de un tiempo a esta parte poco y casi nada se supo de su vida privada y sentimental, y aunque mucho se habló de un supuesto affaire con Marcela Tauro fue el propio Marcelo Polino quien reveló quién fue su gran amor secreto.
“No se sabe nada de mi vida privada, básicamente porque no tengo, siempre digo lo mismo. Viste que yo digo que me encierro y gente amiga mía me dice ‘che, ¿en qué andas? ¿Qué hiciste el fin de semana?’”, comenzó el ganador del Martín Fierro latino en diálogo con Poco Correctos.
Y a fin de ampliar su postura ante Carmen Barbieri y el equipo, el periodista siguió: “Yo cuando no hago nada, no hago nada, pero nada de nada. No chongueo. Tengo la líbido puesta en otro lugar. Mis amigos me joden. Yo no soy una persona que tenga una vida sexoafectiva importante”.
UN PASADO SECRETO
“Siempre tuve objetivos laborales y me gusta estar solo. De hecho, no he convivido con nadie. Yo estoy tan enamorado de mí que es difícil que me pueda enamorar de otra persona. Lo que yo me doy, no me lo va a dar nunca nadie”, remarcó antes de recordar un romance que mantuvo guardado por mucho tiempo.
Tal como deslizó Polino durante la charla en su momento salió con Carmela Fisher, la hija de Pipo Pescador, con quien vivió en España y fue sobre ello que Marcelo profundizó: “Me fui a vivir a España con la hija de Pipo, que era mi pareja, Carmela”.