Marina Calabró y Rolando Barbano; una vez más volvieron con sus idas y vueltas interminables; siendo una temporada que acumula varios capítulos, la pareja (o chongos) del momento comenzaron con su tercer episodio de la historia.
Desde que Marina comenzó con su soltería, Barbano fue el hombre que la conquistó y hasta llegó a robarse su corazón. El quiebre rotundo y que marcó un antes y después en la pareja ocurrió en los Martín Fierro con el terrible desplante del periodista especializado en policiales.
La declaración amorosa de Marina hacia él llamando “amor” y que luego Rolando ni siquiera la haya mencionado, calaron hondo en la tristeza absoluta de Calabró. Invadida por una rabia y decepción absoluta, huyó hacia Miami en un viaje de relax y para bajar toda la espuma mediática que había a su alrededor.
Y lo que más impactó en estos últimos días es lo que pasó en el departamento de Barbano, donde la panelista de espectáculos fue a tener un encuentro fogoso, del cual salieron a la luz detalles escandalosos por sus gritos a la hora de tener relaciones.
EL POLÉMICO ANÁLISIS SOBRE LA RELACIÓN DE CALABRÓ Y BARBANO
Pero la bomba terminó de explotar tras descubrirse que ella dejó el auto mal estacionado sobre un garaje y que deberá pagar una multa millonaria. Con todo este contexto explicado, la vidente Fabiana Aquín estuvo en el programa de Tomás Dente y habló de una “obsesión” de Marina hacia Rolando.
“Está muy, muy enamorada de él. Está metida. Hay una mezcla de las dos cosas. Hay una obsesión, pero está enamorada. Y también me atrevo a decir con respeto que esto se vuelve tóxico. Hay algo que no le cierra ni es sincero”, explicó la reconocida astróloga.
La que también se sumó con su opinión fue Ana Laura Román, quien lanzó una fuerte acusación contra la periodista: “Es que uno ve a una mujer tan inteligente que crees que con la inteligencia maneja todo, y la verdad es que las emociones y el corazón no lo manejan nada. Ella está viviendo el amor más como una adolescente".