El 10 de agosto de 2021, en pleno invierno y en el comienzo de la postpandemia, Samanta Casais y Juan Cruz Rechumiuzzi disfrutaron el día más glorioso de sus vidas con el nacimiento de su hijo Juan Ignacio. La felicidad de ese momento fue eterna, pero la pareja no: menos de dos años después, están separados. Se lo confirmó ella a Carmen Barbieri en Mañanísima, el programa al que va regularmente a deleitar y deslumbrar con sus preparaciones dulces.
Carmen presentó a Samanta para que cuente cuál sería la "delicatessen" de la jornada, pero después de su didáctica explicación le preguntó cómo había pasado su fin de semana largo. Ella se lo contó y la conductora, seguramente sin querer, metió el dedo en la llaga. Vaya saberse por qué, le preguntó con quién había estado, instancia en la que recibió una respuesta que probablemente no esperaba.
Mirá También

Samanta Casais confesó qué pensó hacer tras Bake Off: “La única salida era dejar de..."
"Sola, Carmen, estoy sola yo", le blanqueó Samanta, quien nunca habla de su relación con el papá de su hijo. La llegada del bebé, contó alguna vez, la salvó de tomar una decisión drástica con su vida. Fue entonces que la Barbieri, como hace casi todos los días cuando la da una respuesta de ese tipo, quiso saber un poco más y siguió escarbando sobre su situación sentimental.
"¿Pero escuchame, Samanta, tenés algún amigo vos? ¿Amigo, entendés lo que te estoy diciendo, no?", le preguntó como si quisiera ser "cómplice". Sólo le faltó guiñarle un ojo. "No, Carmen, no tengo nada de nada. Estoy sola, por ahora estoy bien así", le respondió la especialista en tortas y pastelería. Antes de que siguiera el bombardeo, Samanta se atajó y le avisó a la humorista que "me incomoda hablar de esto".
SAMANTA CASAIS SE SEPARO DEL PADRE DE SU HIJO
Hace 3 años, Samanta protagonizó un hecho inédito en los realities de nuestra tele, quizás el más polémico y escandaloso de la historia de ese tipo programas: había ganado Bake Off, pero las redes sociales descubrieron que no era amateur como exigía el "reglamento" de esa competencia y presionaron tanto -incluso llamándola "Sanchanta"- que se debió filmar una nueva final y el ganador pasó a ser Damián Basile, quedando ella relegada a un segundo puesto cuyo premio era más honorífico que real.
Esa circunstancia la llevó a un profundo bajón anímico, tan grande que hasta necesito tratamiento psiquiátrico y tomar medicación para salir del estado depresivo. En ese marco, varias veces lo dijo, resultó importante la figura de su pareja, Juan Cruz Rechimuizzi, con el que luego se convirtieron en padres. Evidentemente, las cosas cambiaron dramáticamente en muy poco tiempo.
Mirá También

Dolli Irigoyen reveló la fórmula de Bake Off para evitar otro escándalo como el de Samantha: “Van a..."
Mirá También
