Así como a lo largo de este año hay muchas noticias relacionadas a parejas que le pusieron fin a su historia, hay otros que decidieron apostar al amor. Aunque son los menos, eso ocurrió con Joaquín Furriel y Guillermina Valdés, quien una vez más está en el centro de escena pero por Santi Maratea.
Desde que la empresaria se separó de Marcelo Tinelli, estuvo un largo tiempo soltera, incluso ella reconoció que luego de muchos años volvió a ese estado sentimental, y por eso estuvo saliendo con algunos hombres hasta encontrar al actor.
Si bien hoy ya son una feliz pareja y que está dando los primeros pasos en su relación, anteriormente estuvo con Santi. El joven influencer nunca se animó a revelar detalles del affaire que vivieron, pero luego de que ella lo confirmara él habló por primera vez.
“¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés... ¿lo vas a seguir negando?”, le consultaron a Maratea, quien fue invitado al programa Cosas de locos. En un primer momento la reacción del jove lo dijo todo, aunque se mostró abierto a recibir preguntas.
LA EXPLICACIÓN DE SANTI MARATEA
Como este misterio de qué pasó entre ellos llegó a su fin, contó algunas incidencias. Santi no sólo reveló que no le molesta que lo sigan vinculando a Valdés, sino que también le dijo que consultara lo que quiera y no tendría problemas en responder.
“¿Vos entendés que Guillermina es la ex del padre de la patria televisiva? (por Marcelo Tinelli). A su vez, él se la quitó al hijo de ‘Un muchacho como yo’ (por Sebastián Ortega). ¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?”, deslizó el tiktoker Enzo Aguilar.
Ante tal análisis que le expuso el conductor, Santi fue muy sincero con su respuesta. Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos es que confesó por qué se terminó la historia entre los dos: “Sin querer, que se yo. Yo generalmente no expongo nada de mi vida privada, y cuando pasó eso... no lo supe manejar”.