Sorpresivo. Cómo mínimo inesperado. Nadie imaginaba esta situación, empero sucedió. A partir de las informaciones vertidas en los medios, y las redes sociales, se conoció que Santos Biasatti acaba de separarse de su esposa Carolina Fal.
Una novedad explosiva, que no se avizoraba en el radar y que refresca en la opinión pública toda esta historia de amor tan intrincada, llena de misterios, de un perfil sepulcral que protagonizaron el afamado conductor de noticieros y la ex actriz.
En el ciclo A la tarde, que conduce Karina Mazzoco en América, el analista Augusto Tartúfoli oficializó el rumor que circulaba en las plataformas digitales y aseguró: “Separados Santos y Fal, tras casi veinte años juntos y dos hijos”. De ese modo adquirió un cariz de información chequeada y fidedigna.
La pareja se conoció en 2005, durante el trabajo de Santo y una charla casual que se extendió durante un periodo considerable que había activado en el periodista una fascinación. Desde ahí, Biasatti y Carolina ejecutaron pasos evolutivos hasta casarse en secreto total en 2009.
SE SEPARÓ SANTO BIASATTI DE CAROLINA FAL
En cuanto a esta característica de eludir a toda costa los medios y las fotos, Tartúfoli contó: “La pareja más enigmática del medio. Se han hecho guardias para hacerles fotos juntos y nunca se logró”. Así como recordó que la boda se desarrolló en un secreto absoluto y que nunca se filtró ni una imagen.
En el programa de América le consultaron a Luis Ventura, quien posee un lazo de confianza con Santo y optó por evitar aportar ningún tipo de dato y se restringió a vociferar que no sabe nada de esta ruptura amorosa llamativa, que augura más capítulos de acá en adelante.