A inicios de junio, en el marco de Ni una menos, Tuli Acosta se quebró en Olga en vivo ante Nati Jota al recordar las situaciones de violencia que vivió mientras estaba en una relación con el streamer Oky. Un calvario de destratos que incluyó una confusa situación de maltrato animal con sus perritos que terminó de la peor manera.
A raíz de estas declaraciones de Acosta, empezaron a llamar la atención ciertos comportamientos y actitudes de Oky en los streams con Sasha Ferro, ahora su ex novia. Porque la modelo acaba de comunicar en IG que la relación llegó a su fin, a pesar del amor que le tiene.
“Quiero comunicarles que mi relación con Oky terminó porque no se puede estar con una persona que no tiene responsabilidad afectiva, ni empatía, ni que no sabe lo que quiere…”, arrancó Sasha, en una historia de Instagram.
“Me duele mucho comunicarles esto porque la remé y luché mucho para poder seguir en la relación y solucionar nuestros problemas. No puedo seguir destruyéndome a mí misma tratando de salvar a otra persona. Lo amé y lo amo; me duele mucho esto, pero es lo mejor”, añadió.
LA TERMINANTE DECISIÓN DE SASHA FERRO CON SU EX NOVIO, EL STREAMER OKY
Contundente y sin dejar lugar a más interpretaciones, Ferro cerró: “No quisiera tener que hacer más cosas públicas, así que espero que todo se termine acá. Me quedo con los mejores recuerdos”. Luego, la joven publicó memes y un video siendo mimada por su gatito, al que sumó un corazón herido.
Cabe destacar que las repercusiones de las declaraciones de Tuli Acosta afectaron profundamente a Sasha Ferro, que en su momento salió a hablar para ponerle un freno a los mensajes sobre el tema. “Yo sabía que me metía en una relación donde todavía había ciertos problemas sin resolver de parte de ambos después de dos años", dijo.
"Yo no tengo nada que ver con esto, nunca hago mi vida privada pública. Lo poco que se vio de mí siempre fue en otros canales de stream. Yo no soy streamer ni youtuber, ni ventilo mis problemas personales en las redes. Lo hago en el psicólogo y psiquiatra", señaló.