Nada es para siempre y aunque a veces cueste aceptarlo, es necesario hacerlo. Incluso cuando todo va bien, la vida parece dar golpes de los que uno cree que no puede recuperarse. Pero no hay que por bien no venga ni sufrimiento que dure 100 años.
Y por supuesto que todo aplica también para los famosos. Por más que muchos muestren que su vida es color de rosa y que sus historias de amor parecen ser de una película romántica, la realidad es que nada es lo que parece y las crisis son más comunes de lo que se cree.
A quien le toca hoy atravesar una separación es a Sebastián Ortega. El reconocido productor estaba en pareja con Carla Mouré, una joven modelo de 25 años que logró robarle el corazón y ser quien logró que el hermano de Julieta creyera nuevamente en el amor.
Los tórtolos recibieron el año juntos y se mostraron muy enamorados. Pero tomaron la decisión de ya no seguir con su relación y eso fue algo que le sorprendió a muchos ya que todo parecía ir bien entre ellos. Pero de un día para el otro, todo llegó a su fin.
POR QUÉ SE SEPARÓ SEBASTIÁN ORTEGA
Según contó Fernanda Iglesias, quien tomó la decisión fue Carla Mouré. Al parecer la modelo no estaba cómoda con la convivencia con los hijos de Sebastián, fruto de su relación con Guillermina Valdés. Fue por eso que optó por cortar el vínculo.
Eso no fue todo porque por lo que contó la angelita, el círculo de Ortega aseguró que el productor está bastante deprimido con la noticia ya que no se lo esperaba. Pero hasta el momento el ex de Guillermina Valdés no dijo nada al respecto sobre la notica.