Pampita disfrutó de unas vacaciones de lujo en París, mientras crecían los rumores de romance con el polista Martín Pepa. En medio de sus días en Europa, subió una historia a Instagram que llamó la atención de todos sus seguidores, encendiendo aún más las especulaciones sobre su vida amorosa.
Pochi, de la cuenta Gossipeame, notó un detalle curioso en la foto de Pampita: un anillo en su mano izquierda. “¿Qué onda esa alianza que tiene Pampi en la mano izquierda?”, se preguntó. Agregó más intriga a la situación diciendo: “¿Será de Martín Pepa?”. Además, recordó que el anillo que Pampita tenía con Roberto García Moritán era plateado, lo que aumentó las dudas.
Después de separarse de Moritán, Pampita no dudó en mostrarse en público con Martín Pepa. El domingo pasado, se los vio juntos disfrutando de un partido de polo, luciendo muy relajados y felices frente a las cámaras. No intentaron esconderse y mostraron buena onda entre ellos.
Ker Weinstein, de Chismesdeker, también publicó fotos de la pareja en el evento de polo. “Y mientras tanto en el polo, Pampita y Martín Pepa”, escribió en su perfil de Instagram, añadiendo: “Hay sonrisas”. Las imágenes dejaron claro que Pampita y Pepa estaban disfrutando el momento sin querer pasar desapercibidos.
EL NUEVO ROMANCE DE PAMPITA
No es la primera vez que Pampita y Martín Pepa comparten salidas. Antes habían ido juntos al Teatro Colón y a un boliche en Costanera, aunque en esas ocasiones estuvieron acompañados de familiares y amigos. Esta vez, en el polo, ambos llegaron solos, lo que alimentó aún más los rumores.
Las fotos de Pampita y Pepa mostraron lo bien que se llevan. Ambos parecían pasarla genial, y aunque no confirmaron nada, sus gestos y risas dejaron en claro que están viviendo el presente sin esconderse de las cámaras. Hasta el momento no dijo nada al respecto.