Marcos y Julieta son uno de los participantes más queridos de Gran Hermano. Y es que, los jóvenes sorprendieron a todos porque se empezaron a mostrar dentro de la casa muy cercanos y por eso fueron vinculados en rumores de romance durante todo el ciclo.
Sin embargo, los jóvenes dejaron en claro que nada pasaba entre ellos. Pero cuando salieron de la casa más famosa del mundo siguieron viéndose y eso los volvió a vincular. Como si fuera poco, hace algunos días Julieta blanqueó su separación de Lucca.
Fue entonces que los fanáticos del programa comenzaron a vincularlos nuevamente. Pero ellos no dijeron nada al respecto. Mientras que Julieta contó que se encontraba muy afectada por su ruptura con Lucca, quien en más de una ocasión fue acusado de infiel.
Marcos por su parte no dijo nada al respecto. Pero aseguraron que el joven de Salta vivió con su ex novia, quien lo acompañó en la final del programa más visto de la televisión argentina.
ROMANCE CONFIRMADO
Hace algunas horas en LAM confirmaron el romance entre los hermanitos: “Se encontraron en el departamento de un productor de Telefe. Y pasaron dos noches juntos. Se tenían ganas y se la sacaron“.
“Estuvieron juntos Julieta y Marcos. En la casa siempre hubo tensión sexual entre ellos. Sé que tuvieron sexo dos veces en ese departamento... lo van a desmentir, pero me la recontra banco“, finalizó Yanina Latorre confirmando el romance entre Julieta y Marcos.