"Se veían en Puerto Madero": Se confirmó la infidelidad de Roberto Moritán a Pampita durante su matrimonio – Revista Paparazzi

Se confirmó la infidelidad de Roberto Moritán a Pampita durante su matrimonio: "Se veían todos los meses en..."

Aparecieron detalles escandalosos del engaño que sufrió la modelo por parte del empresario gastronómico.
ROMANCES
ROMANCES

Roberto Moritán y Pampita llegaron al fin de su relación y así lo confirmó Ángel de Brito en su programa de LAM. Tristemente y en medio de fuertes rumores de infidelidad, las sospechas una tercera es una versión que comenzó a escalar cada vez más alto en el mundo del espectáculo.

Tras la lista de “amantes” que reveló Yanina Latorre, la pareja (si eso siguen siendo) apareció en boca de todos los medios, canales y portales. Es la separación del año; de eso no hay dudas y los detalles escabrosos dejan expuesto al empleado gastronómico.

Resulta que en Net TV contaron otra de las verdades que hay dentro de la ruptura de Carolina Ardohain y el actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Evelyn Von Brocke confirmó una de las peores noticias en el matrimonio: hubo infidelidades.

Como ya se estaban casando, era como una despedida, pero se siguieron encontrando y hace dos semanas se vieron nuevamente”, detalló la ex esposa de Fabián Doman, quien para no sacar a la luz la identidad de esta mujer la apodó como la ‘Señorita AS’.

ESCANDALOSOS DETALLES SOBRE LA INFIDELIDAD DE ROBERTO MORITÁN

Contando que esta información le llegó a sus oídos hace dos años, la panelista también sumó en su relato: “No podía creer que alguien le estuviera haciendo eso a una persona tan amada y querida como Pampita”.

Recordando que Latorre habló de los últimos tres años y las aventuras extramatrimoniales que tuvo Moritán, la teoría de los engaños se empieza a instalar con más fuerza. Mientras el político negó todo aunque aseguró que hubo algunos problemas, se aguarda por la palabra de la modelo. 

Lo importante es que Robertito habría estado con otra mujer los últimos dos años y medio en encuentros mensuales. Cuando tenía ganas, la llamaba y le pagaba el auto para ir al encuentro a Puerto Madero o a Zona Norte, y eso es una crueldad. Eran encuentros de una o dos horas. Eran encuentros para estar juntos y no de charlas eternas, se entiende”, sentenció Von Brocke.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig