Jorge Rial y Romina Pereiro no postean un foto juntos desde mediados del año pasado. En julio publicaron, cada uno en su red social, imágenes de un viaje en familia a Cataratas del Iguazú. Desde entonces, el conductor de Argenzuela y la nutricionista "tomaron distancia virtual".
Pasó el tiempo, el cumpleaños del periodista y las fiestas de Navidad y Fin de año y no volvieron a compartir postales juntos. Y aunque el rumor de crisis se instaló hace ya un tiempo, ahora aporta sus primeros indicios de ruptura final.
Jorge y Romina están separados y se especula con que, en las próximas horas, Rial confirme la noticia en voz propia, tras dejar la mansión que supo compartir con Pereiro en pleno corazón de Belgrano. Hoy, el comunicador viviría solo en un departamento en Palermo.
Con la relación rota y las versiones que crecieron en las últimas horas de separación defintiiva a partir de un tweet de Angel De Brito anunciando que un conductor se separó, está viviendo en plena ciudad porteña y que hará público que el divorcio ya está en trámite, se conocieron los motivos que llevaron al final del matrimonio.
A través de la cuenta El ejército de LAM que pertenece al programa que, el próximo martes 8 vuelve a la pantalla pero por América y a las 20 hs, aseguraron que el vínculo entre Jorge y Romina se rompió por una tercera en discordia.
Pero nada tuvo que ver Mariana Antoniale -ex pareja de Rial que está instalada hace años en Miami-, que fue nuevamente vinculada al nombre de Jorge. El mismo IG asegura que en la vida de Rial hay otra mujer que no es la Niña Loly. "¿Le crees a Rial cuando niega sus encuentros con Loly?", compartió la red social, como pregunta disparador de respuesta.
"No es con Loly", aseguró el IG, dejando en claro que Jorge y Mariana no volvieron a estar juntos -aunque él se hizo una escapada a EE.UU pocas semanas atrás- pero que si es real que existe otra persona que generó el "desencuentro" en la relación del periodista y quien fue su mujer por más de tres años.