A pocos días de instalada la versión de que Andrés Nara, papá de Wanda y de Zaira, haría participado de un trío sexual con su esposa, Alicia Barbasola y otra mujer, ahora el nombre del mediático volvió a estar en boca de todos. Porque revelaron el contenido de unas conversaciones de alto contenido erótico entre Andrés y una desconocida mujer.
“Es muy del chat de Fede Bal”, anticipó Pepe Ochoa, integrante de LAM, antes de empezar a leer, en detalle, el contenido de los mensajes subidos de tono que se habrían intercambiado entre Andrés y su supuesta amante, a escondidas de Alicia, obvio.
"Como Andrés Nara miente, evidentemente hay alguien de la otra parte que quiere que se sepa y esto es información, ni siquiera es opinión, y obviamente nos debemos a nuestro público en contarlo”, explicó el panelista de las noches de América, sobre como llegó la información a sus manos.
Mirá También

La jugada opinión del Pipi Romagnoli sobre Lionel Messi: "Va a jugar el Mundial, pero..."
"Él le dice a Dulce ‘te vi cómo gozaste el otro día’. Y para mí, acá Andrés Nara se copió de un chat muy famoso y le dijo ‘no puedo dejar de pensar en tu carita de placer’”, contó Ocho, sobre el contenido de uno de los mensajes. “Dulce le vuelve a decir ‘che, pero mirá si Alicia se entera. No estoy para que lo sepa porque si se entera me da cosa’”, le habría dicho la "tercera en discordia" a Nara, a modo de contestación. “Él le pone ‘borrá el chat, no quiero quilombos’”.
LOS DETALLES DEL ROBO A ANDRÉS EN MEDIO DE UN SUPUESTO TRÍO SEXUAL
"Conocimos a una chica, pero para hacer otro tipo de cosas, no ese nivel. A esta chica, la conocimos por medio de otra persona para hacer un streaming. Estábamos en casa haciendo el estudio de lo que íbamos a programar, todo para divertirnos un poco y hacer algo con Alicia. Cuando llegamos a casa, habíamos pedido sushi, nos descuidamos y nos dimos cuenta de que se había perdido el gato porque mi casa tiene un terreno muy grande", contó Andrés, días atrás.
"En el interín, justo era la final de Gran Hermano y Alicia nos dijo de verla. Nosotros tenemos Flow en la habitación. En ese momento me desaparece una importante suma de dólares de la mesa de luz. Yo había visto previamente que estaban ahí”.
"Yo salí en la camioneta y la intercepté. Yo no la bajé de los pelos como dijo Yanina, pero sí la encerré. Ella pudo abrir el portón porque Alicia le había dicho cómo. Ahí le empecé a gritar ‘¿Dónde está la plata?’. Era tarde, los vecinos empezaron a filmar y llegó la policía. La revisaron, pero no tenía la plata”, detalló Nara, sobre el episodio que terminó con intervención de las fuerzas de seguridad.
Mirá También
