Ha transcurrido mucha agua bajo el puente, casi que luce a una eternidad. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disolvieron su historia de amor hace mucho tiempo, tras doce años de una relación sentimental y un hijo en común: Lorenzo. Empero, todavía restaban cuestiones por resolver.
Se acaba de confirmar que la modelo abandonó la torre Le Parc de Palermo, ese edificio fastuoso de la Avenida del Libertador, en el que todavía habitaba un piso, muy cerca de la vivienda del conductor de televisión. Algo sucedió en las últimas horas.
La noticia resonante la transmitieron en Socios del espectáculo, donde Paula Varela hizo gala de sus averiguaciones directas con Valdés. Así la panelista no vaciló en confirmar la novedad y sostuvo con mucha seguridad el hecho: “Se muda. Guillermina, estuvo embalando todo el fin de semana”.
Respecto al destino, al cambio de zona y de tipología de propiedad, Paula detalló: “Se va a ir a una casa. Así que para mí es un barrio cerrado, es lo que me quiso decir. Se va a una casa temporariamente”. Y añadió: “Después ya hará el paso final para, obviamente, volverse a mudar”.
GUILLERMINA VALDÉS SE FUE DEL EDIFICIO EN EL QUE VIVE MARCELO TINELLI
Asimismo, la periodista ratificó que la solución definitiva se centra en hallar un espacio con cercanía a la ubicación de Tinelli por obvias facilidades de crianza de Lolo: “Porque la idea es que Lolo, el hijo de Marcelo y de Guillermina, esté cerca para ir, venir y todas las movidas”.
En todo ese cuento, Rodrigo Lussich saltó con una problemática secreta, una rispidez latente que se remonta a varios años atrás: “Tinelli desde el día que se separaron, quería que ella se vaya de ahí. En ese momento nunca lo dijeron públicamente, pero se decía que ella le exigía que le pague el departamento para irse”.
Para concluir, el conductor uruguayo de eltrece razonó respecto a una de las posibilidades: “Si es que ella se va ahora, entendemos que tal vez se la puso la guita”.